viernes, 12 de diciembre de 2014

Hip Hop Party Night



Fashion Tutorials
Hip Hop Party Night
12 de diciembre de 2014


De inspiraciones vienen la mayor parte de los actos del hombre. Y en cuanto a la mujer, es aún más fuerte ésta expresión. Hablando de moda, ¿como ocultar que cuando vestimos una prenda, una tendencia, o un patrón es debido a que ya lo hemos visto en alguna otra persona que nos impresiona? Y en el caso del presente tutorial, la inspiración de un ídolo fue la creación.

Desde medio año atrás, en FashionLB hemos estado presentando, o mejor dicho, rescatando patrones y figuras de vestir de décadas pasadas. Pues ya es consabido que en nuestros continentes vecinos, llenos de las metrópolis mecas de las casas de moda más reconocidas; se ha convertido en un común denominador el pantalón de tiro alto –high pants-. Y éste tutorial, como en todos los que encontrarán modelados por nuestra relacionista, verán dicha pieza como centro focal de sus outfits.

Para una ocasión como una noche entre amigas, después de un festival musical; la practicidad es el principal fundamento para nuestra chica, quien sólo busca dejar su sello de elegancia. Tomando como inspiración a una de sus ídolos, Aliyah.







Para éste tutorial de moda; la nota “musical” a seguir será el inconfundible hip hop. Sin caer en el estereotipo de los noventas, tal y como fue encabezado por ésta estrella durante su década; no encontraremos el prototipo del pantalón entonces holgado, sino más bien entallado y de corte alto -Zara- negro con botonadura doble, de estilo militar.

El calzado y la chaqueta serán el guiño de estilo indiscutible, distinción de una personalidad núbil que un género musical tan agradable, ha producido en el mundo. Irreverencia y glamour son sus expresiones, y por ello una chaqueta militar negra con patrón de sweater y detalles de agarraderas en los hombros, nos dicen el cuidado de la selección en cada prenda, reflejando fuerza. Mientras que el calzado escogido por nuestra modelo fueron botines de leñador -Timberland- de tacón de 15cm, en el color mostaza estándar de la firma. Son éstos lo toques finales que dicen a gritos que la rebeldía y osadía no precisamente pelean con la elegancia.

Devenido de su paleta de color, totalmente negro con toques de mostaza y dorado por sus detalles; es de agrado a la vista el outfit cuando vemos que la modelo a escogido un bolso mochila de estampado étnico. Una pieza que expresa la contemporaneidad del look, ya que es tendencia para éstas fechas en nuestra ciudad (Caracas).






 Los accesorios, siendo dorados todos, expresarán lo sobriedad que profesa la modelo. Partiendo de un reloj de eslabones -Michael Kors- dorado, un par de zarcillos Punk de oro, hasta un anillo con detalle geométrico -SuiteBlanco-. Todos encajando perfectamente para atrapar la mirada y concentrarla en su simplicidad elegante.

El hip hop y el minimalismo de una sola chica.   

Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!

De: LB

@AandFLifesyleL

No hay comentarios:

Publicar un comentario