viernes, 5 de diciembre de 2014

El poder de la barba



Lifestyle / The Man
El poder de la barba
Seis razones por la que amarás las barbas


A muchas mujeres no les gusta la barba en un hombre, pues aseguran es incómoda a la hora del romance o hasta anti higiénica, pero al contrario de los muchos rumores que hay en contra de la barba –y no olvidemos de la etiqueta, y normas del buen vestir- hay chicas a las que nos enamoran. Y  FashionLB te dará razones para darles una oportunidad, además de obviar que muchos se ven guapísimos con ella.

Es de importancia resaltar que la barba es un fuerte atractivo en
hombres de rasgos fuertes, es decir; es común que un hombre que deje una impresión de atractivo a pesar de usar barba; cuando es retirada la misma de su rostro, descubrirás unos hermosos rasgos masculinos que se trataban de manifestar bajo tanto bello.

Por ello y otra gran cantidad de razones, la barba nos gusta, nos atrae, y en definitiva recalca la virilidad de un hombre. Es sinónimo de poder; y es que a lo largo de la historia la mayoría de los hombres poderosos han tenido alguna especie de barba, porque es considerada como un símbolo de poder y prestigio; es por ello que antes se dejaba para los ancianos en la cultura occidental.

Contrario a lo que muchas personas piensan, un hombre que usa barba debe ser  aseado, ya que requiere más higiene y ésta demanda muchos cuidados, todos los días. Hasta para la barba hay modas y el que un chico la lleve quiere decir que se preocupa por su aspecto y por estar a la moda. Sí, ellos también deben preocuparse por eso.

Seamos honestas, aunque no a todas, a la mayoría de las mujeres nos encantan los hombres con barba, incluso es el punto débil de la mayoría. Y aquí están las seis razones del porqué.

1. Con barba siempre se verá muy masculino. Este tipo de hombre se ve muy varonil. Además, según la Universidad de Southern Queensland; es demostrado que los hombres a los que les crece la barba rápido tienen unos niveles de testosterona más altos.

2. La barba es poder: En todas las edades de la Historia de la Humanidad, los hombres barbudos reflejaban posiciones dominantes y de poder, y eso se ve reflejado en los retratos de los monarcas (Enrique VIII o Felipe II, hombres poderosos de su tiempo). Seguridad, estatus y poderío: La barba es un reflejo de virilidad.

3. Con barba tienen más presencia. Un hombre con barba y, además, bien vestido, ¡tiene todas las de ganar! No sólo es la apariencia física, sino que también cuenta mucho la manera en que uno presenta su aseo personal al mundo exterior. En especial, claro, en el ámbito laboral: un hombre de barba y traje, es un arma infalible para atraer a más de una mujer.

4. Transmite seguridad: Una barba pronunciada transmite personalidad y seguridad, y esa es una de las claves para ser un conquistador nato. Un hombre seguro de sí mismo, con carisma y personalidad es capaz de enamorar a cualquiera, y la barba en esto puede ayudarte.

5. Es capaz de intimidarte. Su apariencia de macho dominante, sin duda resulta cautivador y encienda hormonas.


6. El hombre con barba brinda un aura de madurez. Su aspecto de hombre mayor te hace sentir que es un hombre de mucha experiencia, de alguna manera les suma años y no se ven como “niños”. Aceptémoslo: un hombre sin barba muchas veces da la apariencia de aún ser un bebé. Inclusive, al afeitársela, te atreverás a quitarle unos cuantos años de encima a tu novio cada 7 o 15 días que le vuelva a crecer según su propio ciclo hormonal. No es tanto así como que “la barba hace al hombre.” Más bien, “el hombre hace a la barba.”








De: LM
@LidROgue

No hay comentarios:

Publicar un comentario