lunes, 1 de diciembre de 2014

Afternoon Music Festival at Ccs

Fashion Tutorial
Afternoon Music Festival at Ccs
29 de noviembre de 2014


Sobresalir o no, he allí el dilema. Y para todas las fanáticas de la moda, ese es el detalle. La elegancia sobria o un estilo transgresor es lo que las diferencia. Para un festival de música, la mayoría se limita a vestir cómodas para cuando de estar rodeada de multitudes se trata.

Pero como no somos cualquiera, y la ropa es nuestra expresión, hoy traemos un outfit para la ocasión que se presenta en Caracas; el Festival Suena Caracas, dónde a la hora de vestir la comodidad no dejará de ser nuestra cómplice.

De nuestra editora, el look que hoy entregamos tiene como palabras claves Primaveral y Oscuro. Un outfit de estilo Bohemio, donde la yuxtaposición de prendas nos dará la forma que se busca expresar. El gusto por el Rock que nos hará ir a un festival solo a escuchar y ver a Zapato 3, Desorden Público y Cultura Profética, aunado la expresión tribal-hipster que sigue nuestra modelo.

El outfit aquí presentado tiene una prenda que lo individualiza, además expresa lo que antes explicamos; el top crop de encaje de Aishop; ya que por tu corte y estilo suave y fresco nos llega a la mente una idea, “una chica bohemia”. Y dos accesorios: la corona de flores y las gafas de sol –Balú-. Detalles que distinguen y enuncian gustos encontrados.











Como la comodidad no se debe olvidar, debido a la ocasión; entenderán que en lugar de una cartera o bandolera, lo ideal será una mochila; pero que para éste outfit será de estilo Hipster en estampado de zorro –Balú-. Y atrae a simple vista por sus tirantes de cuero que combinan con el calzado.

Las botas militares son otro imprescindible en el look para enfrentar posibles caminatas largas, cuando hablamos del calzado; que nuestra modelo escoge en color marrón por preferencias en gusto, y que acertará al contrastar con la paleta de color que se viste. Un pantalón negro –Aishop- de tiro alto que se acoplará con  un par de botas marrón –Lucita- de estampado floral.

Cabe destacar que en éste outfit es aceptado el encuentro de dos estampados por su gama oscura y neutral, que suaviza dichos elementos.






Además, para olvidar el frío que suele descender en nuestra amada Caracas, la ocasión demanda un abrigo; siendo que nuestra modelo optará por una chaqueta de blue jean –Bershka- que yuxtapone a un sweater negro de algodón –Zara-.

Con maquillaje oscuro y cabello al natural, se deja en claro la naturaleza suave y espontanea del outfit; que complementa y abraza la corona floral.



Espero os sirva de ayuda.
¡Hasta un próxima entrega!

LB

@aandflifestylel

No hay comentarios:

Publicar un comentario