martes, 7 de octubre de 2014

Striped Florwer Crown

Fashion Tutorials
Striped Florwer Crown
8 de octubre de 2014

La escencia del buen vestir nos lleva en la senda del entendimiento que la líneas horizontales tienen que ser respetadas a la hora vestirla. Pero en FashionLB nos decantamos por hermosas mujeres curvilíneas que celebran su femineidad exaltando la figura, pues Dios la hizo perfecta.

Un vestido largo de rayas horizontales no necesariamente es para chicas delgadas, y con este tutorial queremos con un vivo ejemplo enseñarles la realidad de dicha prenda. Con una de nuestras It Girl, que eventualmente irán conociendo y distinguiendo por su personalidad ecléctica a la hora de vestir; presentamos esta prende tan fresca que para los presentes días calurosos será un imprescindible para enfrentar la tareas diarias.










La corona floral fue nuestro último artículo en Tendencies, y para este outfit fue un infaltable, tomando en cuenta que durante este mes presentamos looks frescos para los dias de descanso o eventos a la intemperie. De carácter bohemio, este look resalta la figura del cuerpo sin vergüenza, acentuando una cintura de abeja que contrastan con unas caderas naturalmente esperadas en una chica. La corona floral será acompañada por un simple collar largo con dije de Búho, ya que con unas sencillas sandalias fresca podrá ser usado un sábado o domingo para los quehaceres que nos obligan a salir a la calle.

Para este outfit la corono fue tomada de flora grandes por la simplicidad de cada prenda, permitiendo su protagonismo; siempre en colores neutrales como nos gusta en FashionLB, después de todo la decisión está en tus manos para escoger el color a vestir.  



Te invitamos a no sentirte tímida. El uso de una corona floral solo hará resaltar tu femineidad, y con un maquillaje marcado, acentuando ojos y labios, te encontraras perfecta para levantar el rostro y celebrar tu belleza.


De LB
@aandflifestylel

No hay comentarios:

Publicar un comentario