sábado, 25 de octubre de 2014

Grunge Chic

Fashion Tutorials
Grunge Chic
25 de octubre de 2014

Cuando de grunge se trata, no hay nada que logre sacar esta tendencia del sector: Confort. Más aun, como todo es posible cuando de vestir se trata, hasta grandes diseñadores han logrado convertir esta transgresora tendencia, en una forma de vestir Chic. Un ejemplo de ello es el diseñador Alexader Wang; quien con sus cortes simétricos y figuras monocromáticas, ha permanecido fiel a su personalidad un tanto grunge, que se respira en cada una de sus colecciones.

Hablamos de formas y prendas que con sus cortes y estructuras, dan vida a una tendencia de aspecto desgastado, un nuevo renacimiento para ser llevado incluso en alfombras rojas. La tendencia grunge se presenta en este tutorial con aire más chic gracias a un solo accesorio, los botines de tacón chunky, que tanto hemos visto en el mercado venezolano desde hace dos años.







En este tutorial, celebrando la figura de la mujer, la tendencia grunge tiene una nueva faceta; del casual callejero al casual chic. Con pantalón de corte alto –Zara- con detalles de botonadura doble estilo navy, y un top de estampado étnico; reverbera el outfit en exuberancia y glamour, siempre cuidando las normas del buen vestir.

 

El outfit tiene como accesorios: anillos punky –Balú y Suite Blanco- y un reloj dorado de eslabones –Michael Kors-; para contrastar con la tendencia de las prendas entre formal y street fighter. Mientras que el toque formal, además de las alhajas; vendrá a ser dado por un bolso, en nuestro caso un bolso marrón –CKMG-.

Espero os sirva de ayuda.
¡Hasta un próxima entrega!

De: LB

@aandflifestylel

No hay comentarios:

Publicar un comentario