martes, 7 de octubre de 2014

Flower Crown


Tendencies
Flower Crown
De su tradicional condición de eventos sociales tradicionales a su nueva estética transgresora para salir a la calle.

En FashionLB creemos que romper la norma no siempre es innovar, y nuestra estética respeta las normas del buen vestir. Pero cuando vimos las coronas florales como accesorio definitivo en un outfit informal para salir a un festival de música, inevitablemente nos enamoramos de su aura mística en look totalmente bohemios, hippies o hípsters

A pesar de ser un accesorio tradicional para las novias, que incluso solo ha sido visto desde tiempos inmemoriales como conjunto de pureza al ser solo compuesto por flores. Hoy en FashionLB les traemos la última tendencia de moda para tomar los días calurosos en los que asistimos a eventos juveniles o simplemente para ir a la playa; The Flower Crown para complementar un outfit fresco pero con personalidad.

La corona de flores se ha estado usando en los últimos años como un accesorio para la cabeza, la hemos visto en pasarelas, en portada de revistas y en celebridades, tanto en la alfombra roja como fuera de ella, siendo Lady Gaga, Kesha y Lana del Rey las más atrevidas en usar llamativas coronas de flores de gran tamaño, y esta última es quien las ha popularizado desde el verano pasado, y ha tenido tanta aceptación que se ha convertido en el accesorio protagonista de esta temporada primavera-verano 2014.




Sin embargo el uso de este adorno para la cabeza no tiene nada nuevo, así es, este accesorio tan femenino arrastra su historia, por si no lo sabías tiene un origen prehistórico y las primeras coronas eran hechas no más que de verduras, las cuales eran utilizadas por los dioses, luego se utilizaron en casi todas las civilizaciones como símbolo de distinción, aunque para cada cultura tenían variaciones en el tamaño, los materiales para su creación, el significado según dichos materiales y para el evento social que eran utilizadas.
 
Como fue visto mucho este año en diversos festivales de moda, FashionLB prefiere en lugar de ser usados por tendencias oscuras como Gothic o Rock Star; opstamos su combinación con look de estilo hippies, en colores pasteles, vestidos largos y detalles de pinturas étnicas en los brazos, brazaletes desgastados o maxi aretes de metales comunes; con un lindo estilo natural para el cabello. Otra opción es de estilo grunge con Converse monocromáticos, de preferencia blanco o negros; shorts de blue jean de cortes altos, cabello suelto lacio, maquillaje denso en los ojos y mochilas olgadas.







Despues de todo, nunca puede faltar nuestra tendencia favorita, de estilo Hipster con sobrios zapatos Oxford, pantalones o shorts altos, top crops, cabello ondulado y maquillaje denso en ojos y labios; y unos transgresores lentes redondos Janis Joplin; en una paleta de color neutral. Todo para contrastar y hacer voltear las mirada, un look que pronto verán en la sección FashionTutorial, contenido que pronto publicaremos y les servirá de ayuda para crear este look único con una Florwer Crown.


De: LB

@AandFlifestyleL

No hay comentarios:

Publicar un comentario