viernes, 20 de diciembre de 2013

Grunge Polka Dot Dress

Fashion Tutorials
Grunge Polka Dot Dress
20 de Diciembre de 2013

It’s Christmas time! Es así, ya es navidad, y sabemos que mas de algunas estaremos “despeinadas” por no decir más. La locura de las compras navideñas este año ha sido para tirarse los cabellos, pero a contra viento y marea, estamos seguros en FashionLB de que lo lograron. Y para quien aun no ha tenido tiempo alguno para hacer dichas comprar: a prepararse. Debido a esto en nuestra cuenta en Facebook recomendamos dos looks de la mano de la It-Girl Olivia Palermo, para afrontar estos días, ambos evocando esa necesidad de abrigos que algunas preferimos; ya que nuestras amada Caracas muestra síntomas de empezar a enfirarse. Dependiendo de tu tolerancia a las temperaturas climáticas también te traemos este tutorial; que por sugerencia de una amiga, este representa una inesperada ayuda para carear las calles y centros comerciales.
 

 

 

De tendencia grunge debido al uso de zapatillas Converse, este outfit represa un respiro de tanto refinamiento, simplemente con un vestido corto de manga larga -Diseño independiente-, una chaqueta de Blue Jean -Bershka-, un bolso bandolera de cuero marrón -Bershka- y los accesorios adecuados; como en este caso que son un reloj dorado de correa a juego con el bolso -Casio- mas el anillo largo también en dorado -Balú-; tenemos un look despreocupado pero bien pensado para tomar la calle.


En FashionLB nos preocupamos de que piensen usar para estas fiestas, y como aquí estamos para ayudarles o inspirarles, antes de la Natividad tendremos tres tutoriales para dicha fecha. Domingo, lunes y martes respectivamente, de la mano de dos de nuestras It-girls.


Espero os sirva de ayuda,
¡Hasta una próxima entrega!



LB
@AandFLifeStyleL

No hay comentarios:

Publicar un comentario