lunes, 28 de octubre de 2013

Sober Women Floral Look

Fashion Tutorials
Sober Woman Floral Look
28 de Octubre de 2013

“Al que madruga Dios le ayuda” reza el dicho, por eso empezando la semana vamos a iniciar con el pie derecho. Las buenas impresiones abren puertas, y vamos a decretar esta semana como elegante sin sacrificar el confort.

¡Lunes! Y aunque ya estamos en temporada otoñal cuando los abrigos, cardigans y blazer ya son decretados los imprescindibles para finales del mes de halloween; nosotros en Fashion LB queremos decantarnos por un sweater asimétrico de solapa larga y algodón delgado para nuestro octubre no tan álgido en nuestra amada ciudad.

Adquirido en tiendas Componix, especializado en el mercado en ropa para la oficina, esta pieza negra tiene un año como tendencia en Venezuela. Con un pantalón de tiro alto -Zara, C.C Sambil- negro, una blusa transparencia de cuello tortuga en color menta oscura estampada en flores -Zara-; que en lo personal nos encanta para contrastar con la sobriedad del look, y zapatos de tacón midi -Aïshti, C.C Lider- en color azul celeste, nos trastoca por su inclinación a un look working con guiños retro a la hora de incorporar una gafas de sol cat eyes para acompañar el peinado Veronica Lake.
 

 

Siempre buscando el contraste para atraparnos en una sola mirada que haga querer otra apreciación. Dejando como única pieza de aspiración fashionista el bolso acolchado con cadenas en inspiración al 2.55 de Chanel.
 

 

La eterna búsqueda de la gracia femenina la dejamos en el estampado floral, mientras que la comodidad viene de la mano de los zapatos midi; la más alta sobriedad sartorial acompañado del chic que nos deja el sweater asimétrico. Como único accesorio, el eterno acompañante, el reloj de correa marrón -Casio-.

Esperamos les sea de ayuda para inspirar este lunes comienzo de semana.

¡Hasta una próxima entrega!


LB
@AandFLifestlyL

No hay comentarios:

Publicar un comentario