lunes, 14 de octubre de 2013

Slippers o Loafers

Tendencies
Slippers o Loafers
El frio tiene nueva aliada para las flats


Loafers y mas Loafers, eso es lo que quiero. Si pudiera llenar mi clóset de ellos, sería feliz. Y es que son tan cómodos y hay tantos estilos diferentes, que sientes que tener un par de cada uno sería casi una "experiencia religiosa".

Para esta temporada de otoño invierno la pieza favorita para el calzado se ha venido viendo desde finales del año pasado, como sustituta de las amadas zapatillas. Permitiendo recubrir un poco más el empeine del pie; el mocasín, que es el nombre con que la mayoría podrá reconocerle, se viene más fuerte para otoño-invierno 2013.

Los mocasines -llamados loafers- son los clásicos zapatos que usábamos cuando éramos niñas, pero reinventados en su forma flats; que se distinguen de la segunda opción, en cuanto a la aplicación de hebilla en la parte frontal. Mientras que las pantuflas -o slippers- súper confortables y sobrias de una cubierta lisa, a diferencia del loafers; confeccionadas, por lo general, de tela o de gamuza para no perder su suavidad.

Lo bueno de los loafers es que están de moda tanto para mujeres, como para hombres, y se consiguen de muchos estilos diferentes; entre ellos, hasta con aplicaciones de púas o en colores metálicos.

Y aunque las reglas del buen gusto no
están escritas, en Fashion LB recomendamos el uso de los loafers para ocasiones más formales –fiestas, trabajo, reuniones, etc.- dejando las slippers para el casual diario informal. Claro, todo está en que lineamientos sigas tu, para nosotras la mejor forma de llevarlas es siguendo una tendencia andrógina, preppy como Taylor Swift o avant-garde como Olivia Palermo.




 Atrévete a lucir el zapato fetiche de Hugh Hefner con personalidad fashionista.



Fuentes: Materialstyled.blogspot.com, Runway.com.pe y Nosolomoda.com
De LB

@AandFLifestyleL

No hay comentarios:

Publicar un comentario