sábado, 5 de octubre de 2013

Preppy Look Androgynous High Short

Fashion Tutorials
Preppy Look Androgynous High Short
4 de Octubre de 2013


Jame Dean en “Rebelde sin causa” es la inspiración de este look, para terminar la semana. Ajustando la silueta para no caer de plano en la masculinidad.

El outfit tiene como centro de atención la chaqueta roja de cuero -Bershka-; icono de la generación rebelde de la década de los 50’s, y el peinado pompadourHair style- impuesto por dicho actor y el otro personaje de aquellos días que ahora forma parte de la cultura del mundo, Elvis Presley. En este caso realizado como un globo en la parte alta de la nuca y rematando con una cola de caballo, debido al largo del cabello.
 

 

 

 


La otra pieza que podemos ver a simple vista como componente retro es el short de tiro alto color beige de Kalvin Klein, que por su corte nos evoca dicha tendencia de época, que a su vez se verá reforzado por la camisa de mangas tres cuartos –que podrán ubicar entiendas como Zara, Bershka, Mango, Aïshti, etc.- de estilo navy, a rayas horizontales. En lugar de usar otro estampado fuera del estilo que seguimos, o dejando una aburrida camisa monocromática, que en este caso se vería muy sencilla debido a la neutral gama de colores que empleamos.   

Incorporamos al outfit medias pantis –Aïshti- para traer una sola línea visual de las piernas en combinación con los zapatos Oxford negros –Vestimenta-, que debido al corte del short deja al descubierto gran parte de la pierna, desde el derrier del glúteo. Los accesorios los dejamos en el uso de un reloj de eslabones negros –Casio-, zarcillos botones de perlas y anillo de búho –Balú-.
 

 

Todo en una gama neutral para no resultar tan estridente al seguir dichas tendencia retro.

Espero os sirva de ayuda.

¡Hasta una próxima entrega!


LB
@AandFLifestyleL

No hay comentarios:

Publicar un comentario