jueves, 12 de septiembre de 2013

Working Lady Pink and Nude

Fashion Tutorials
Working Lady Pink and Nude
12 de Septiembre de 2013

En la moda predominan los colores suaves y tenues, además de dar relevancia a los conceptos simples, adornos muy ligeros a lo estilo minimal-zen japonés siguiendo el precepto minimalista que dice "todos los elementos deben combinar y formar una unidad". Esta tendencia vino de oriente, en que los elementos no tienen que estar recargados y tienen que ser lo más simple posible, con colores no estridentes para dar una visión armoniosa y de tranquilidad basada mucho en la cultura japonesa del equilibrio.

Tomando el estilo minimal-zen y recordando la necesidades que tenemos que enfrentar cada día como vestirnos adecuadamente para ir al trabajo, Fashion LB seleccionó un look sobrio con piezas únicas para inspirarnos. Respetando la estética impuesta por años de tradición como es el traje sastre, las populares tres piezas que constituyen este conjunto –pantalón, blazer y chaleco-; a pesar de ser mas una figura masculina en los noventas fue reinterpretado para las mujeres, y hoy tratamos de hacer lo mismo.
 

 

 

Las prendas base, que fungen dentro de la perspectiva sobria son la blusa blanca de lazo en seda de Armi –C.C Sambil- y el pantalón de tiro alto en algodón negro de Zara –mismo C.C-; estos elementos básicos permiten que el blazer rosa de doble botonadura de engarce plateado y ornamentado vintage de los 90’s, el bolso también rosa de imitación birkin de Hermes y los High Heels Pumps de Aïshti –C.C Líder-, resalten para darle el guiño femenino que buscamos, siempre tomando en cuenta que la pieza focal es para figuras “reloj de arena”; es decir, chicas de curvas marcadas debido a que sus hombreras y patrón largo tiende a ocultar el cuerpo.

 


Te recomendamos también tener cuidado con el zapato a la hora de vestirlo, tiende a cortar visualmente la línea de la pierna.

Dejamos como complemento los accesorios, siendo estos de perlas con engarces rococó en plata. Y el hair style en una onda vanguardista como el outfit y estructuras un tanto geométricas y arquitectónicas; es una simple trenza de espiga, para darle lugar al cabello largo. A la oficina no se va despeinada o en un estilo totalmente descuidado.

Bueno, esperamos les sea de ayuda.

¡Hasta una próxima entrega!

X.O.X.O

LB
@aandflifestylel
Model: @hidelisab

No hay comentarios:

Publicar un comentario