lunes, 2 de septiembre de 2013

Total White Essential Working Look

Fashion Tutorials

Total White Essential Working Look

14 de Agosto 2013

El blanco es el color de la pureza, la inocencia y la paz; dice la psicología y desde la física es la suma de todos los demás colores, así que las propiedades de ellos también pueden llegar a nosotros a través del blanco. La frescura del blanco nos hace lucir más vitales y jóvenes; también es el color del vestuario en varios eventos importantes de la vida. Entonces, porque no vestirnos para lucir más jóvenes y hacer de un día cualquiera en un día especial a través de nuestra ropa. El blanco, al igual que el negro, es el color de la modernidad, del diseño vanguardista y puro con aires de minimalismo, que hoy está renovando la moda.

Hay quienes dicen que el blanco es también el color del éxito, entonces porque no vestirlo para ese día en el que queremos que todo salga bien y lograr todo lo que nos proponemos, si el caso es de impactar a los demás, el hecho de vestirnos totalmente de blanco definitivamente nos ahorrará al menos un 30% del camino, porque al entrar a algún lugar, sin duda lo iluminaremos y muchos se voltearán para saber quien llegó.








Es por eso, que un día que no hubo inspiración, resguardándome en el blanco e incorporando solo nude pálido muy cremoso; vestí un outfit totalmente “White”. Y aunque para algunas puede resultar muy aburrido; inclusive por el estilo minimalista que seguí empleando solo tres piezas, sin muchas alhajas, la clave podría estar en la combinación de textura, como siguieren algunas fashionistas como Anna Dello Russo.







Es por ello que en el look: “Total White Essential Working Look” la prenda funtamental es la falda de algodón strech con estrías horizontales que crean volumen; una falda (Bershka, C.C Líder) de carácter minimal que en conjunto con los zapatos de gamuza nude (Vestimenta, C.C Sambil), la blusa algodón y encjae (Aïshti, C.C Sambil); y el bolso en color camel pálido de piel de cocodrilo patente, recrean una impresión fresca y suave para un conjunto sobrio; variado por las texturas de cada pieza.

Al final solo incorporé un maquillaje darkness, dejando como tonalidad fuerte el labial y soltando el cabello permitiendo agudizar los rasgos y contrastando con el resto del outfit.

Un look Total White.

¡Hasta la próxima entrega!
X.O.X.O
LB

@LidROgue

No hay comentarios:

Publicar un comentario