martes, 10 de septiembre de 2013

Polka Dot dress at Preppy Grunge

Fashion Tutorials
Polka Dot dress at Preppy Grunge
10 de Septiembre de 2013

El desaliñado grunge de los 90’s deja mucho que desear a primera vista, siempre de la mano de jóvenes rebeldes o practicantes de deportes extremos como Paula Costales; es una tendencia que además de urbana también ha tenido representantes que la han moldeado a la estética moderna; un ejemplo de ello es Cara Delavigne que ha sido fotografiada a diario, off dutty o en eventos sociales, ya sea usando unos Sneakers -footwear- para el diario o unas ranges heeled booties, combinados con simples poleras de algodón o seda ajustándose a la situación con pantalones de diversos estilos y materiales; e incluso con vestidos.

Mientras que su amiga Rita Ora es otra representante de esta tendencia con una amplia gama de colores, casi no respeta las normas de estéticas. Y encontramos a una Oliva Palermo, que recurre a esta tendencia cuando sale a las calles de SoHo durante invierno u otoño, ya sea con las famosas sneaker o converse.
 

       

     

    

 

Inspirándonos en esta última fashionista, usamos para este look sus zapatos fetiche las flats, con pulseras en los tobillos negras compradas en Balú del C.C Tolón; con el foco de atención en el vestido a través del cual incorporamos el estampado celebre de nuestro blog, los lunares –Polka Dot-, de talle imperial y largo midi, solo tiene gris como base. Mientras el color fuerte es el cerúleo mediante el cardigan de algodón –Aïshti-, recordando a la tímida Andrea "Andy" Sachs cuando fue expuesta de su ignorancia por Miranda Priestly.
 

 


Dejamos como complementos, el bolso bandolera al estilo satchel comprando en Balú –C.C Líder-, las medias pantis de Aishop y el reloj negro de eslabones Casio; para conservar la sobriedad en una estética preppy.

Espero les ayude.

¡Hasta una próxima entrega!

X.O.X.O
LB

@aandflifestylel

No hay comentarios:

Publicar un comentario