sábado, 21 de septiembre de 2013

Hippie Chic Summer

Fashion Tutorials
Hippie Chic Summer
21 de Septiembre de 2013
Es el final del verano para muchos y nuestro último tutorial de esta índole, antes de ajustarnos tanto a la laboriosa rutina del vestir cotidiano para la oficina, como las temperaturas de octubre. Vestir en verano para las fashionistas provoca el reto de no perderse en lo ordinario evitando sacrificar la comodidad. Es un estilo hippie el que proponemos en esta ocasión para salvar la situación.

El look “Hippie Chic Summer” es considerado dentro de estas tendencias debido al uso de las gladiadoras de cuero que en otra entrega ya han sido presentadas –Arezzo, C.C Paseo el Hatillo-, y el bolso bandolera de tela estampada con flores grandes reforzado por dentro en blue-jean, comprada en verano de 2009, cuando fueron símbolo del renovado look bohemio de entonces; éste fue comprado en los mini-comercios del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.
 

 

 


Por otro lado tenemos a simple vista un aire retro que viene siendo procurado por dos piezas en especifico, que contrastan tanto en materiales como en color: el vestido en algodón blanco de falda “A” –Zara, C.C Sambil- de la colección de Verano 2012; y el sombrero, en este caso, una Pamela de ala muy ancha de paja comprada en Iskia de las Mercedes. Además el collar rojo de coral en dos hileras entrelazadas es una pieza vintage que completa las prendas retro, acompañados de las gafas rojas Ray-Ban y el reloj de correa marrón Casio, para enfatizar esa aura chic que buscamos.
 

Siempre con clase, a pesar de su tendencia hippie, inspirando una reverencia a la soñada Grace Kelly de Mónaco.

Espero les ayude,
¡Hasta una próxima entrega!


By @AandFLifestyleL

No hay comentarios:

Publicar un comentario