lunes, 16 de septiembre de 2013

Harem Pants Minimal Look

Fashion Tutorials
Harem Pants Minimal Look
16 de Septiembre de 2013

Regresando a una estética minimalista, hoy publicamos el tutorial “Harem Pants Minimal Look”, tomando en cuenta que es comienzo de semana y la pesadez y pereza que se apodera de nosotras solo se verá apaciguada entre martes y miércoles; solo tomamos tres piezas del closet y salimos a trabajar.

Este look tiene como único centro las joyas y el bolso, siendo las prendas en un estilo rococó, pulsera, zarcillos y anillo fueron adquiridos en la joyería Joyart –C.C Sambil-; de engarces ornamentados con motivos florares e incrustaciones de piedras preciosas, sosteniendo perlas blancas. Más el clutch sintético asimétrico con remaches spikes en negro de Vestimenta –C.C Sambil-. Incluyendo un blazer podemos hacerlo más formal y nos ayudará con el frio de la oficina. Y al igual que nosotras, solo queremos conservar el glamour que no debe faltar para nadie en el trabajo, aunque en nuestro país sea de lo más normal ir en franelas al trabajo.
 

 

 

 

Las piezas bases son el suéter de punto de algodón en negro de Zara –C.C Tolón-, y el pantalón en estilo harem de color caqui comprado en Aïshti del C.C Líder. Respetando las nomas del buen vestir, al tener una pieza holgada en la parte inferior del cuerpo, implica usar una prenda entallada al cuerpo.
 

 

Minimal para empezar la semana.

Espero les sirva de ayuda.

¡Hasta una próxima entrega!
X.O.X.O

LB
@AandFlifestyleL
@hidelisab

No hay comentarios:

Publicar un comentario