jueves, 1 de agosto de 2013

Lady Like Polka Dot in Code RockStar


Fashion Tutorial
Lady Like Polka Dot in Code RockStar
22 de Marzo de 2013

¡Qué domingos!... Y es que esa la palabra que me viene a la cabeza cuando veo ese outfit. Las normas de vestimenta que tengo en mi mente no toman en consideración tanta piel para mostrar. Dependo de la ocasión. Este outfit, que muchos verán como el “mejor”, es para mí el resultado de mi gusto combinado con el de mi pareja.

Cada fin de semana, estoy segura que a mas de alguna la pasara, la perenne cita con el novio no puede faltar. Y es cuando empiezo a pensar, periodistas de Vogue lo han comentado, el closet de la fashionista no es el mismo que el de una personalidad pública, o una ama de casa, o una deportista. No quiere decir que dichas mujeres no puedan incorporar el buen gusto a sus estilos de vidas, como por ejemplo la modelo surfista Sally Fitzgibbons de 22 años, fotografiada tanto en sus días activos de playa, como en las calles mostrando su estilo hippie.

Le excepción de la regla es lo que buscamos siempre, para no pasar desapercibidas, no a las miradas masculinas ni femeninas. Y eso es lo que intente con el presente outfit, donde no pude pasar por alto las típicas demandas de un novio, jaja… Y la cita de aquel domingo solo pensé en integrar el gusto típico de las faldas y estilo femenino que tanto gusta a los hombres; como es la tendencia Lady Like, con la tendencia RockStar que muestra parte de mi personalidad.

Era una cita para ir al cine, y otra vez opte por la medias pantis (Aishop) para salvaguardarme del frío, usando la falda de estampado de lunar (Diseño artesanal) con una fresca franelilla (Aishop) con detalles de encaje en los tirantes, toque suave que a pesar de ser outfit oscuro, le dio el guiño de femineidad que buscaba.





La decisión de usar tacones, a pesar de ser una cita sencilla, es por la típica demanda de pareja, que adora una mujer en tacones. Opte por unos sobrios tacones de satén (Bershka) de quince centímetros. Mientras que la pieza que me dio los aires RockStar fue la chaqueta de cuero rojo (Bershka), con me ayudo con el frío del sitio. Y deje el color concentrado en el collar largo con dije de mascara veneciana.

La paleta de color es el otro factor que genera esos aires de RockStar debido a la impresión oscura que tengo, que varía entre negro, rojo y toques de blanco. Mientras que mi esmalte de uñas en gris opaco compite con la paleta de color hosca.

La mayoría de las piezas son de fácil adquisición, a excepción del collar, que fue adquirido hace medio año en la colección de invierno de la tienda de bolsos y accesorios Balú. Mientras que su más fuertes opositoras son las adquiridas en Bershka, que son: la chaqueta de cuero roja de colección de verano de 2011; y los tacones de quince centímetro de satín negro, compradas en 2010.





La falda, de diseño y construcción artesanal, es de un diseñador local al C.C Comercial Buenaventura donde la compre hace un año en la tienda DKN. Amor a primera vista al ver su línea “A” de estampado lunar y fajín pequeño; acentuando la delgadez de la cintura. Siendo las medias pantis compradas en NOA, una extensión de Aïshti en dicho C.C. y el top en Aïshti de Sambil, Caracas. Todas a bajo costo.

¡Que viva el Rock y la ultra femineidad!

¡Hasta la próxima entrega!
X.O.X.O 


LB


@LidRogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario