jueves, 4 de julio de 2013

Bohemian Cowgirl Chic

Fashion Tutorials
Bohemian Cowgirl Chic
12 de Abril de 2013


Fresco outfit para el fin de semana. Cada outfit es un reflejo de la personalidad, cuando tomamos una pieza tratamos de que hable de quien somos.

Para el conjunto que vemos en las fotos, titulado Bohemian Cowgirl Chic, vemos una composición de dos tendencias que use para vestirme un fin de semana que salí con unas amigas por la ciudad en transporte público.

Caracas, mi ciudad amada; tiene un clima de mil sabores. Tenemos desde días híper calurosos, pasando por lluvias “chubascos” que crean lagunas y posos en calles y aceras; hasta terribles corrientes de aires dependiendo de la zona en que te encuentres.

Para aquel día, decidimos tomar metro para alcanzar el centro comercial que más variedad de tiendas, distribuidores y marcas hay en la metrópolis caraqueña; C.C Sambil. No voy a negar que este se haya convertido en mi espacio predilecto para la asesoría de imagen de clientes de mediano presupuesto económicos; ya que sin salir del edificio podemos ubicar todas las actividades –compras, comidas, bancos, etc-. Era lluvioso, pues marzo es reconocido por el inicio de temporada lluviosa en Venezuela. La temperatura baja, pero el contacto con otras personas en el metro aumenta la temperatura; es decir, dependiendo de la estancia y el volumen de personas tendría calor o frío.
Entonces decidí usar un short alto (Calvin Klein) como tendencia retro para la comodidad, y franelilla (Aishop) de algodón con detalles de encaje en los tirantes, pero para resguardarme del frío use panti medias (Aishop) con botines (Bershka) de cuero marrón y medias tobilleras. Y siguiendo la tendencia de la temporada veraniega, los detalles de búho; en un collar lago con dije fracturado de lechuza. Junto a las bisuterías uso mi clásico favorito, el reloj de correa marrón oscuro y cuerpo en dorado.




Y como ultimo accesorio, uso el gorro tejido de doble aguja hecho a mano por mi hermana mayor, en hilo color nude que pedí especialmente en un cumpleaños.


La integración de las dos tendencias viene como reflejo del uso de los botines acordonados y el short alto como lo precisa el patrón de la tendencia Cowgirl, incluyendo la incorporación del Bohemia Chic, con las piezas del gorro y las pantis en combinación con el short que a simple vista muestra su informalidad y patrones sencillos. Demostrando el look despreocupado pero bien pensado que buscaba para salir cómodamente sin pasar desapercibida mi personalidad.












Todas son piezas de bajo costo da fácil adquisición. Los botines, por ejemplo, son los más costosos; adquiridos hace dos años en la colección otoño-invierno de 2011. El short Calvin Klein es la pieza más antigua del outfit, adquirido en tienda departamental en Miami. El top Aishop fue comprado en Aïshti, mientras que las pantis fueron conseguidas por el simple costo de 120Bs en Noa, una tienda de extensión de Aïshti. Y el hermoso collar por un costo de 80Bs, ¡Increible!... comprado en octubre del año pasado en la tienda de bolsos y accesorios Balú. 

Y por casualidad, el toque de color en ese outfit fue el esmalte color menta que usaba. 

Simple, práctico, y de fácil adquisición. ¡Listo para llevar! 


¡Hasta la próxima entrega!
X.O.X.O 


LB 
@LidROgue

No hay comentarios:

Publicar un comentario